Medimos, controlamos y ponemos en marcha sus procesos industriales

Indicadores de campo

JDF200

Indicador de campo

El JDF200 es un indicador de campo con una pantalla LCD ancha de fácil lectura, el JDF200 proporciona capacidades de configuración flexibles. El menú de “Configuración fácil” intuitivo y fácil de usar permite a los operadores en el campo interactuar con el dispositivo sin capacitación y todos los parámetros necesarios se pueden configurar en unos pocos pasos guiados.

Además, el JDF200 puede equiparse con la exclusiva tecnología de teclado ABB TTG (Through-The-Glass) que permite una configuración local rápida y sencilla sin la necesidad de abrir la cubierta frontal con ventana. Piense en configurar un dispositivo en entornos a prueba de explosiones: la cubierta cerrada significa operaciones de campo rápidas, fáciles y seguras.

Este indicador de campo es compatible con todos los sistemas de 2 cables de 4-20 mA y, por lo tanto, es aplicable en todos los sectores industriales donde se necesitan mediciones remotas de flujo, nivel, densidad, presión, temperatura y tasa de transferencia de calor.

Características

  • LCD digital proporciona indicaciones claras y fiables
  • Facilidades de configuración flexibles proporcionadas localmente a través de teclado LCD local, con 1 o 2 líneas numéricas de indicación y menú "Configuración fácil"
  • Caracterización de señales mejora la indicación local mediante la función de transferencia seleccionable
  • Carcasa resistente, compacta y liviana según IP67 y NEMA 4X
  • Sistema de adquisición redundante garantiza una mayor confiabilidad
  • Aprobaciones de certificación integrales brindan una aplicabilidad extendida en áreas peligrosas de plantas, compatible con todos los sistemas de 2 hilos de 4 a 20 mA

Especificaciones técnicas

Especificaciones
Señal de entrada4-20 mA
Indicación de precisióndigital: ±0.1% de span
gráfico de barras: ±1%
Resoluciónconversión 16 bit
Temperatura operación-20 a 70 °C
Conexión eléctrica2 con hilos 1/2" -14 NPT o M20x 1.5
para entrada de conduit directo sobre carcasa
Materiales
carcasa y cubiertas
Aleación de aluminio (contenido de cobre ≤ 0,3%)
horneado con acabado epóxico (color RAL9002)
AISI 316 L ss