Medimos, controlamos y ponemos en marcha sus procesos industriales

Actualidad Veset

20 de octubre de 2017

Firma de acuerdo con Danfoss para la distribución de la línea Vacon

Con el firme propósito de forjar una posición de liderazgo en el mercado de accionamientos de CA, se ha llegado a un acuerdo con la mundialmente reconocida marca Danfoss, que recientemente ha adquirido la línea de convertidores de frecuencia VACON, para la distribución de estos equipos en el mercado nacional; el contrato comercial incluye stock y especialistas para el desarrollo de nuevos proyectos.

Más información relacionada en el siguiente link

21 de octubre de 2017

Veset refuerza lazos comerciales con T&M - Test & Measurement Yokogawa

Para potenciar la comercialización de la línea de representación Yokogawa, Veset Ltda. ha firmado un contrato con T&M – Test & Measurement Yokogawa, que incluye las líneas de medición y calibración portátil.

Más información relacionada en el siguiente link

22 de octubre de 2017

Acuerdo de distribución con la línea de calibradores LR-Cal

En esta última semana Veset ha sellado un acuerdo para la distribución en nuestro país de la marca alemana LR-Cal, especializada en la producción de equipos patrones de calibración, bombas manuales de hasta 10.000 psi, manómetros patrón digitales, bombas de peso muerto, hornos de temperatura nuevos y certificados de calibración.

El acuerdo estipula la distribución de esta línea para todo el territorio nacional, con stock en nuestras bodegas en la ciudad de Concepción, Chile.

Más información relacionada en el siguiente link

24 de octubre de 2017

Se firma contrato con la línea de instrumentación Ashcroft

Recientemente nuestra empresa ha firmado un contrato con la marca Ashcroft para la distribución de sus líneas de producto en las variables de presión y temperatura, con stock en nuestras bodegas. Además el acuerdo incluye capacitaciones con el objetivo de perfeccionar la especialización de nuestro personal en estas líneas de producto.

Más información relacionada en el sitio web de Ashcroft.