Medimos, controlamos y ponemos en marcha sus procesos industriales

Política de calidad, seguridad y salud ocupacional
Veset Ltda.

Soluciones personalizadas para optimizar el desempeño de sus procesos

Es política de Veset y Cía. Ltda. otorgar alta prioridad a la calidad de sus servicios y a la salud y seguridad de sus trabajadores, por lo que se compromete a una gestión empresarial que asegure la calidad y al cuidado de sus trabajadores de una manera amigable con el medio ambiente, basando sus principios : Calidad, Cultura y Compromiso.

Para ello, en sus lugares de trabajo actuales y futuros, desarrollará su gestión basada en los siguientes compromisos :

  • Mejorar continuamente, a través de la aplicación de la calidad, seguridad y salud ocupacional como principios fundamentales de las actividades implementadas.
  • Promover el desarrollo de las competencias de sus trabajadores, entregándoles las herramientas y conocimientos necesarios paradesarrollar y ejecutar los trabajos dentro de los estándares de eficiencia, seguridad y calidad definidos por Veset y Cía. Ltda.
  • Internalizar la responsabilidad y el comprommiso permanente de la Gerencia y de todos los trabajadores, para la correcta aplicación de los estándares, fomentando una Cultura de Calidad, Seguridad y Salud Ocupacional.
  • Cumplir y hacer cumplir las disposiciones legales, regulaciones y otros requisitos que aplican al negocio, en materia de Calidad, Seguridad y Salud Ocupacional, vigentes y futuros para las actividades de Veset y Cía. Ltda.
  • Difundir esta política a sus trbajadores, clientes y colaboradores, asegurando así el compromiso con el sistema.
  • Comprometer a los trabajadores con las labores de gestión que se realizan, haciéndolos formar parte del desempeño de la labor en la empresa

La Gerencia General de Veset Ltda. se compromete a entregar los recursos necesarios para implementar esta política y asegurar su comprensión y aplicación.

Juan Carlos Abrigó Fraile

Gerente General
Veset Ltda.

Documento
Política de Calidad Veset