Medimos, controlamos y ponemos en marcha sus procesos industriales

Solución flexible y segura para
monitoreo de datos

Aumente la seguridad continua y la confiabilidad de la infraestructura de TI, tanto en las instalaciones como en IaaS (Infraestructura como servicio). Evite acontemimientos indeseados en sus instalaciones cumpliendo requisitos estrictos como:

  • Medición de humedad y temperatura
  • Sensores inalámbricos alimentados por batería
  • Enlace de comunicación independiente
  • Redundancia de almacenamiento de datos
  • Sistema de alarma en línea
  • Registro de datos para pistas de auditoría

Componentes

Field logger

Módulo de lectura y registro de variables analógicas y digitales

El FieldLogger es un módulo de lectura y registro de variables analógicas y digitales, entre otras, con gran resolución y velocidad. Es un equipamiento de alto desempeño y conectividad, además de fácil de configurar y operar.

Posee 8 entradas analógicas configurables por software para señales de tensión, corriente, termocuplas, Pt100 y Pt1000. Cuenta con 2 salidas a relé y 8 canales digitales configurables individualmente como entrada o salida.

AirGate-Modbus

Interfaz RS485 inalámbrico

El AirGate-Modbus es un Gateway RS485/wireless que tiene la función de interface de conexión entre una red con protocolo Modbus RTU sobre RS485 y una red sin hilos con protocolo propietario sobre IEEE 802.15.4. Siendo el resultado de un avanzado desarrollo tecnológico el producto se destaca en diversos aspectos, tales como alto desempeño, alta conectividad y facilidad en la configuración y operación. Esta tecnología se presenta como la solución ideal para aplicaciones que requieren flexibilidad e interoperabilidad.

RHT-air

Transmisor de temperatura y humedad

El RHT-Air es una solución totalmente inalámbrica para la medición de temperatura y humedad a largas distancias, permitiendo la configuración y lectura de los parámetros a través de la red inalámbrica en hasta 1 km, ofreciendo practicidad y eficiencia para la aplicación.

Tiene una larga autonomía de funcionamiento a la batería - que puede funcionar como batería de apoyo - aliada a la comodidad de un sensor inalámbrico que evita la absorción de ruidos eléctricos, garantizando una solución robusta y segura.